X
Hoy por la mañana, el Intendente Julio Pereyra visitó la Subsecretaría de Cultura y Educación, donde pudo apreciar las remodelaciones edilicias que se están llevando a cabo en el espacio, así como también un mural de grandes dimensiones que se está confeccionando en la pared lateral de entrada a la dependencia municipal.
Operarios municipales trabajaron en los últimos días en la optimización del sistema hidráulico, a través del saneamiento y verificación de sumideros y zanjas ubicadas en Martín Fierro y La Carolina 2, entre otros barrios. Por otro lado, se llevaron a cabo mejoramientos en arterias del distrito.
Al conmemorarse el próximo 24 de marzo el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en Florencio Varela se llevarán adelante una serie de actividades para recordar una fecha emblemática para los argentinos, y una de las páginas más tristes de la historia nacional.
El domingo 2 de abril, la ciudadanía argentina conmemora el trigésimo quinto aniversario de la llegada a las Islas Malvinas de las tropas nacionales, para disputar la soberanía sobre el territorio a Gran Bretaña.
15/03/2017 ¡CASO CERRADO!