X
En el marco de la serie de acciones que viene desarrollando el Municipio a fin de recuperar los espacios públicos y erradicar los microbasurales, continúan los procedimientos en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, se llevó a cabo un operativo integral preventivo en el perímetro del predio ubicado en Avenida Donato Álvarez y calle 414 del barrio Don José.
El mismo se suma a los otros cinco que se construyen en Santa Rosa, Pico de Oro, Agustín Ramírez, Luján y Villa Argentina. En total, está prevista una primera etapa que incluye la ejecución de 10 módulos, con paradas de colectivo, sanitarios, cámaras de seguridad, gabinete para la Policía y botón antipánico que permita disparar el alerta de los ciudadanos en horarios donde los agentes no se encuentren cumpliendo sus funciones.
En una entrevista a la Radio Municipal (www.radiomunicipalfv.gob.ar), la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena habló sobre la campaña de concientización que viene llevando adelante el Municipio a fin de alertar respecto a la peligrosidad del uso de tosqueras con fines recreativos.
El Sistema de Previsión Meteorológica Municipal MeteoVarela, según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, alertó sobre las altas temperaturas, que continuarán durante los próximos días.