X
Este miércoles, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, la Policía Bonaerense, con el apoyo de la secretaría de Seguridad del Municipio de Florencio Varela realizó el segundo operativo denominado “Marea Azul”, en refuerzo de seguridad que se realizará en distintos puntos del distrito.
Así lo destacó el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson, tras rubricar en la tarde del miércoles un Acta Compromiso junto a las tres Ligas de Hockey Social del distrito (Social Varelense, del Sur y Centro de iniciación deportiva), que prevé los controles médicos a chicas de 6 y 18 años que forman parte de las instituciones.
Cuadrillas municipales efectuaron múltiples labores en las zonas damnificadas por la fuerte tormenta que azotó el distrito ayer por la noche con lluvias de variada intensidad y fuertes ráfagas de viento.
Atenta al pedido de vecinos, el Jardín de Infantes “Alma Fuerte” y la Asociación Civil, Cultural y Deportiva Nueva Argentina, la comuna procedió a la colocación de reductores de velocidad y señalética sobre Av. La Huella, arteria altamente transitada y a través de la cual los niños arriban a la institución educativa.
10/09/2018 BRAZADA DE ORO