Varela sos vos, Varela somos todos
X
Esta mañana, el intendente Julio Pereyra recibió en su despacho a vecinos de Santa Rosa a fin de acordar líneas de acción para el mejoramiento del barrio en materia de seguridad, infraestructura hidráulica, higiene urbana, entre otros temas.
En la jornada de hoy, las cuadrillas comunales se abocaron a la realización de cruces de caños y a la limpieza de sumideros en los barrios Pico de Oro y Villa Hudson.
Una nueva jornada del programa de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios que brinda el Municipio, se llevó a cabo ayer en un salón de la calle Dans Rey, destinado a los representantes de las ligas de futbol del distrito.
El Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas” de Florencio Varela recuerda hoy a Ramón Zolorzano, vecino del barrio Pico de Oro de este distrito, quien fuera uno de los 323 argentinos que perecieron en el criminal hundimiento del crucero General Belgrano, ocurrido el 2 de Mayo de 1982, y ordenado por la primer ministro británica Margaret Tatcher, a pesar de que la nave se encontraba fuera de la zona de exclusión.