X
Cada 20 de febrero, desde el año 2007, se conmemora una fecha clave para analizar y poner en marcha medidas tendientes a la equidad social. Por este motivo, el intendente decidió formar parte de una actividad llevada adelante por vecinos y diversos actores sociales en el CIC Santo Tomás.
Esta mañana, el intendente Andrés Watson visitó el jardín “Frutillitas”, en el barrio Pico de Oro, donde su directora y maestras recibieron la insignia local. La misma fue creada por los niños que concurren al lugar, y ahora se encuentra en lo alto del mástil en el patio central de la institución.
Cuadrillas municipales efectuaron múltiples labores de limpieza en distintos puntos del partido: recolectaron desechos acumulados en la vía pública, erradicaron pequeños basurales para evitar su extensión y recogieron ramas con maquinaria de gran porte.
El mandatario comunal -Andrés Watson- examinó las múltiples tareas efectuadas para reacondicionar un área trascendental para el ingreso o egreso al distrito, debido a su proximidad con partidos limítrofes como Almirante Brown y Quilmes.