Varela sos vos, Varela somos todos
X
Este mediodía en La Sociedad de Fomento de Villa San Luis, se llevó a cabo un encuentro con vecinos, productores y comerciantes de la zona a fin de explicar de qué manera se procederá a realizar los cortes y desvíos en el tránsito, durante las obras de pavimentación con hormigón de la calle Los Inmigrantes, próxima a realizarse.
Esta mañana se normalizó el tránsito sobre la avenida en el empalme con Jorge Newbery, luego de que concluyeran las obras de repavimentación y restauración integral del asfalto.
Francisco Carpio, integrante del selectivo de tenis de mesa del Polideportivo Municipal la Patriada, se consagró campeón argentino en la versión equipos, categoría sub 11, en la competencia llevada a cabo del 20 al 23 de julio en el Estadio “Manu Ginobili”, de la ciudad de Bahía Blanca.
El Sistema de Prevención Meteorológica Municipal -“MeteoVarela”- indica la perspectiva climatológica para los próximos días: la temperatura mínima oscila entre los 7ºC y los 10ºC. La máxima, 15ºC. El informe detecta lluvias moderadas durante el domingo por la tarde. El resto, sin precipitaciones.