X
Las obras de reacondicionamiento de la calle de referencia, desde Montevideo hasta 3 de Febrero, se encuentran en la instancia de preparado del suelo. Los operarios removieron el material asfáltico dañado a fin de restaurar íntegramente las condiciones de transitabilidad.
Avanza importante obra de repavimentación de la calle Los Inmigrantes, que alcanzarán un total de 25 cuadras. Actualmente los equipos de trabajo se encuentran abocados a la construcción de la estructura pluvial, en el tramo que parte desde Av. Hudson hasta 1355. Se instalarán caños que garanticen el óptimo funcionamiento de las redes de desagüe.
Desde la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Municipio se informó que tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de La Nación, que anuló la suba de las tarifas de gas a los usuarios residenciales, las personas que no hayan pagado recibirán en el próximo mes dos facturas con cuatro cupones de pago, según lo estableció el Gobierno Nacional.
Tras la activación del botón antipánico AlertaTel, en la mañana de hoy, un hombre pudo ser detenido luego que violara una medida de restricción de acercamiento a su ex pareja.
03/08/2016 ¡ÉXITOS, LEONA!