Varela sos vos, Varela somos todos
X
El intendente Julio Pereyra continuó esta mañana con las habituales reuniones que mantiene con vecinos de diferentes barrios. En esta oportunidad, recibió en su despacho a representantes de la Unidad de Gestión Local y entidades intermedias de Pico de Oro, con quienes dialogó sobre la situación e infraestructura en general de la zona, los servicios, la seguridad, la atención en materia de salud y educación, y las ofertas culturales y deportivas para la zona, entre otros temas. En tanto, acordó l
El intendente Julio Pereyra evaluó las políticas sociales y de inclusión a fin de articular nuevas acciones durante una reunión que mantuvo con el equipo de la Secretaria de Desarrollo Social.
Las obras incluyen nuevos consultorios y oficinas, y están proyectadas en tres etapas. La primera es la construcción de cuatro consultorios y las dos siguientes de oficinas de administración.
Comenzó esta mañana la feria “Sabores del Mundo”, un paseo que pone a prueba la búsqueda de un menú diferente para los varelenses.
23/05/2016 AGENDA
11/05/2016 AGENDA SALUDABLE