NOTICIAS

La Municipalidad de F. Varela informa que cuatro integrantes del Selectivo de Tenis de Mesa del Polideportivo Municipal la Patriada participarán en el Campeonato Nacional, que tendrá lugar en la provincia de Córdoba del 14 al 18 de julio.
La Municipalidad de F. Varela invita a los vecinos a disfrutar de “Fenómeno”, una obra de teatro unipersonal futurista, con la actuación de Eduardo Calvo (“el Heavy Re Jodido”). La cita, totalmente gratuita, es este viernes 3 de Julio, a las 20 horas, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, ubicada en la calle Mitre 149.
La Municipalidad de Florencio Varela informa que el intendente Julio Pereyra realizó un reclamo ante el Ente Nacional de Regulador de Electricidad (ENRE), pidiendo la intervención ante los reiterados cortes de luz y el cierre de la oficina comercial en el distrito.
La Municipalidad de F. Varela invita a trabajadores de prensa y periodistas al acto que se realizará mañana a las 10.30 hs, con motivo de la inauguración de la Unidad de Pronta Atención (UPA 24 hs), con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.
+
La Municipalidad de F. Varela recuerda que este domingo 5 de Julio se correrá la maratón San Juan Bautista, la cual debió ser postergada el pasado fin de semana dadas las inclemencias meteorológicas.
+
La Municipalidad de F. Varela invita a trabajadores de prensa y periodistas al acto que se realizará mañana a las 18.30 hs con motivo de presentarse una nueva plataforma interactiva de contenidos multimedial y con servicios exclusivos denominado Aladdin box.
+
La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó que a raíz de una investigación que realizó la Subdirección de Investigaciones a fin detener a una banda que cometidas delitos en el distrito, se realizó un allanamiento en la localidad de Almirante Brown, donde se logró la detención de una pareja acusada de los ilícitos y se secuestró armas de fuego.
+
La Municipalidad de F. Varela informa que tras reclamos y gestiones, finalmente la intendencia obtuvo la autorización requerida por parte del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación para la concreción de la rampa para discapacitados pendiente en el Paso Bajo Nivel de la Av. San Martín.