Varela sos vos, Varela somos todos
X
Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra firmó un convenio con el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (O.P.D.S) de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de simplificar y agilizar todos los trámites relacionados con la radicación industrial en Florencio Varela y el cumplimiento de los requisitos legales de las empresas.
Dentro de todas las disciplinas que tiene el Polideportivo Municipal La Patriada, el Futsal es un deporte que de a poco crece y muestra los futuros cracks varelenses.
Con motivo de las precipitaciones, y a fin de prevenir anegaciones en las calles, durante el fin de semana y la jornada de hoy, los operarios se abocaron a labores de saneamiento en sumideros, zanjeos y cruces de caños. Los operativos tuvieron lugar en los barrios Villa Hudson, Centro, Ricardo Rojas y El Tropezón, entre otros.
El tráiler de alimentos estará presente esta semana en Florencio Varela, para llevar a los vecinos productos de calidad, ofertas variadas y precios accesibles. El camión de pescado, lácteos y pastas se ubicará en distintos barrios del distrito de 9 a 13 horas.
23/05/2016 AGENDA
11/05/2016 AGENDA SALUDABLE