Varela sos vos, Varela somos todos
X
En el marco de las celebraciones patronales del distrito, se llevó a cabo por decimosexta vez consecutiva la tradicional “Maratón San Juan Bautista”, que en su edición 2016 convocó a más de 1200 atletas en una competencia con un recorrido de 8 kilómetros competitiva y una de 3 km. participativa, dentro de la ciudad.
El sábado cerca del mediodía, en sus tareas habituales de patrullaje, personal de la Guardia Comunal debió asistir a una mujer y su hijo, tras ser golpeada por su marido. Al apersonarse en la vivienda donde había sucedido el hecho junto a agentes de la Policía de Prevención Local, el sujeto, que había salido en libertad hacía unos 15 días, quedó detenido por tener en su poder un arma calibre 9 mm. con una bala en recamara.
El púgil varelense Fernando Saucedo venció a Diego Chávez por puntos, en una velada boxística disputada ayer por la noche en las instalaciones del Club Social y Deportivo Nahuel.
En el marco de los festejos patronales, hoy por la tarde el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera presidió la tradicional misa en la Parroquia San Juan Bautista.