X
NOTICIAS
Reforzaron operativos de saneamiento hidráulico tras las intensas lluvias
12/07/2019

Las cuadrillas municipales efectuaron tareas de limpieza sobre la infraestructura pluvial del distrito para evitar la acumulación de agua y favorecer al drenaje en los barrios varelenses luego de la fuerte tormenta con abundante caída de agua que azotó al distrito desde la noche del jueves hasta el viernes por la madrugada principalmente.

Los agentes comunales verificaron sumideros y cámaras en la vía pública. En simultáneo, retiraron residuos no domiciliarios tanto de calles como veredas. Destinaron las primeras horas de la jornada a recolectar objetos que generaban la obstrucción en desagües para evitar anegamientos.

Recorrieron Ingeniero Allan, La Capilla, Villa del Plata, Ricardo Rojas, López Romero, Km 26, Cruce Varela, Villa Mónica Nueva, Zeballos, Centro, La Colorada, Santa Rosa y Presidente Sarmiento, entre otros.

Estipularon recorridas de los equipos viales durante toda la jornada, en contacto permanente con personal perteneciente a Defensa Civil para responder a las demandas formuladas por la comunidad. De ese modo, consolidaron las tareas preventivas realizadas durante la semana en las redes pluviales del partido.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: