El Intendente Andrés Watson distinguió a alumnos de la Escuela Secundaria Nº 15
13/12/2018

En el marco del acto de egresados, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson entregó, este miércoles, diplomas distintivos a los alumnos de la escuela secundaria Nº 15 “Dr. René Favoloro”, por su compromiso y acciones solidarias dentro de la institución “Corazones solidarios” que colabora con el Hogar de Ancianos municipal “Dr. Sallarés”.

En un emotivo acto de colación el Jefe comunal destacó que “hay muchos corazones solidarios realmente, con una gran calidad humana porque en un trabajo de escuela surgió la necesidad de preocuparse por el otro. Ustedes acompañaron y escucharon a los abuelos del Hogar de Ancianos municipal”.

“Hoy es un día de emoción, para ustedes y sus familias que acompañaron este proceso. Festejamos que terminen la secundaria, sigan estudiando u otros trabajando. Los padres siempre queremos que nuestros hijos sean felices y que estén preparados para afrontar la vida. Estoy seguro que con la calidad de educación y el amor que les brindaron, asi será”, destacó Watson.

En tanto, la Directora del establecimiento, Yolanda Ibañez Luna despidió a los jóvenes alentándolos y agradeciendo el tiempo compartido: “Son seres maravillosos, estoy feliz por este gran paso que dan. Nos queda utilizar las herramientas que nos han dejado, que con conocimiento y valores nos permita llevar adelante nuestra vida. Lo importante es no darse por vencido, mirar siempre hacia adelante, sean felices. Las puertas de la escuela siempre estarán abiertas”.

Finalmente, en la ocasión se destacó al mejor alumno, Alex Choque Toloba con un promedio de 9,10; y a los mejores compañeros: Juan Daniel Mendoza y Sofía Bello Clavijo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar