El Intendente Watson participó del 25º aniversario del jardín de infantes Acuarela
14/09/2018

El jefe comunal Andrés Watson compartió junto a la comunidad educativa del establecimiento de educación inicial del Cruce Varela, una agradable jornada y agradeció a todo el personal docente por el trabajo diario en beneficio de los infantes

“Considero que la docencia es un acto de amor, por eso agradezco a todos, no solo los docentes sino también a los auxiliares, los directivos y todo el equipo que acompañan a los niños en esta etapa tan importante”, dijo Watson.

Asimismo, se refirió al contexto que atraviesa el país: “todos queremos vivir un poco mejor y en esta crisis que estamos pasando no tenemos que dejar que nos dividan, no por pensar distinto somos peores o mejores, todos estos conceptos los adquirimos desde muy pequeños por eso sostengo que es importante que volvamos a nuestros orígenes”, resumió el jefe comunal.

Por su parte, la Directora del Jardín, María Maccarone, agradeció la compañía de la máxima autoridad: “estamos muy contentos porque el intendente vino a nuestra institución a compartir este grato momento, siempre es bueno que venga alguna autoridad y que reconozca el esfuerzo que hacemos día a día por cada uno de los chicos”.

En el cierre de los festejos, y luego del tradicional descubrimiento de placa, las autoridades presentes entregaron la bandera distrital y los chicos del Jardín entonaron una emotiva canción.

También participaron de los festejos, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, el Inspector de DIEGEP, Luis Pesoba, funcionarios municipales, la Orquesta Sinfónica Municipal y vecinos.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar