El Banco Supervielle optimiza sus servicios tras exigencias del Municipio
05/09/2018

La gerencia comercial regional, las autoridades de las sucursales radicadas en el distrito y el departamento legal del Banco Supervielle aplican un cúmulo de modificaciones en las prestaciones que brinda la entidad luego de dos encuentros con el jefe comunal -Andrés Watson- en la intendencia.

“Las medidas para disminuir los problemas existentes y optimizar su funcionamiento son: cancelar el sistema que aprueba el adelanto de haberes, sumar cajeros rápidos donde la gente reducirá el tiempo de su trámite e implementar un exhaustivo método de monitoreo al personal involucrado en el contacto con el cliente”, explica la Subsecretaria de Atención Integral al Vecino -María Luján Andrade- tras su inspección en el edificio.

Los clientes de ambas sedes son jubilados y pensionados. Las sucursales nuclean a un 90% de los abuelos varelenses que serán los beneficiarios por las mejoras en la parte operativa, la correspondiente modernización en los servicios más la capacitación de los agentes. 

“Verificamos la adaptación y el cumplimiento de los requerimientos que formula el mandatario comunal para brindar una solución a los reclamos registrados por la Oficina para la Defensa del Consumidor: refinanciamiento de préstamos que el usuario desconoce, alta de seguros no contratados por el titular o montos pertenecientes a prestaciones no solicitadas”, describe la funcionaria.  

Asesoramiento para adultos mayores

La Subsecretaría de Atención Integral al Vecino junto la oficina para la Defensa del Consumidor y los representantes de la Defensoría del Pueblo bonaerense brindan charlas itinerantes destinadas a la tercera edad con una misión: conocer los distintos inconvenientes que padecen para orientarlos en la ejecución de los reclamos correspondientes.

Durante cada charla, los especialistas abordan temas vinculados a la cotidianeidad de la ciudadanía como errores de facturación en los servicios públicos, estafas en ventas telefónicas o en sistemas de cobranzas, problemas en sucursales bancarias, dificultades con la prestación de ANSES y PAMI.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar