¡Felicidades campeonas!
13/07/2018

Este jueves, en el Polideportivo Municipal La Patriada, el intendente Andrés Watson participó de la entrega de medallas a las integrantes del Selectivo de hockey, que logró el primer puesto en el campeonato y con ello, el tan ansiado ascenso de categoría.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal saludó a las chicas y las felicitó por el merecido logro conseguido. “Es un orgullo para los varelenses que nos representen de esta forma… me emociona ver las ganas, las fuerzas, cómo se enojan cuando no sale algo. Eso habla del gran compromiso y se ve reflejado en los resultados”, destacó al tiempo que les pidió que “no bajen los brazos, porque no hay un límite para esto. Espero que sigan creciendo como lo están haciendo hasta ahora. Siempre vamos a estar acompañándolas”.

El triunfo aseguró su plaza para competir en la división D perteneciente al campeonato organizado por la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

De esta manera, el equipo municipal celebra su segundo ascenso de categoría en menos de seis meses, con una extraordinaria performance en una de las competencias más importantes del país.

La Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Baez agradeció por el compromiso y el esfuerzo de todos los que hicieron posible estos logros, y aseguró que el municipio seguirá apostando al deporte como herramienta fundamental de inclusión social.

También el subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini felicitó por el rápido ascenso “y por el empuje que siempre tienen tanto las jugadoras como las entrenadoras y todo el cuerpo técnico” porque según consideró es necesario que todos estos eslabones estén unidos para acceder a estos logros.

“Ninguna hubiera pensado el año pasado que íbamos a ascender en menos de seis meses”, contó emocionada Florencia Villagra, capitana del equipo del selectivo municipal de hockey, quien valoró el desempeño del grupo como un verdadero equipo y aseguró que redoblarán esfuerzos para conseguir nuevos desafíos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar