Niño varelense viajará a Rusia para acompañar a la Selección Nacional
21/05/2018

Quedan solo algunas semanas para que comience el Mundial de Fútbol, y un pequeño varelense comenzó a sentir los nervios de formar parte de uno de los eventos deportivos más importantes. Felipe Gerez Díaz, de 9 años, viajará a Rusia como escolta de la selección nacional, en el ingreso al partido debut del equipo argentino frente a Islandia.

“Quiero acompañar a Messi”, expresó vehemente el pequeño, quien con su extroversión pudo contar en detalle, para la Radio Municipal, cómo vivió el instante en el que supo que su fortuna y su pasión por el fútbol lo impulsarían hasta el territorio ruso. “Sentí mucha emoción y lloré muchísimo”, manifestó.

Su ticket al torneo internacional lo obtuvo luego de participar de un concurso organizado por una reconocida empresa de comidas rápidas. Su familia emprendió el arduo pero confidencial proceso de selección, hasta arribar a la instancia en la que sólo quedarían seleccionados once niños. “Yo lo supe unas semanas antes. Porque una de las condiciones era que no le dijera nada a él para que se desenvuelva en forma natural y ellos pudieran filmar el momento en el que se enterara”, comentó Raúl –padre de Felipe-.

El formidable niñito recibió la noticia durante un entrenamiento, ya que por estos días se encuentra desempeñando su rol de mediocampista en las inferiores del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar