Clausuran autoservicios por falta de habilitación y venta ilegal de bebidas alcohólicas
10/05/2018

El cuerpo de inspectores continúa con los relevamientos en el distrito a fin de hacer efectivo el cumplimiento de la normativa vigente para los comercios. Se brindaron respuestas a denuncias, se regularizó el funcionamiento de locales y se debió realizar la clausura de los comercios por falta de habilitación y por no contar con la licencia REBA, entre otros operativos.

Durante el periodo comprendido entre el 30 de abril y el 6 de mayo, se efectivizó la clausura preventiva de dos autoservicios: el primero del barrio Villa Angélica: por falta de 16 Libretas Sanitarias y falta de Anexo, y el segundo del barrio La Sirena por venta de bebidas alcohólicas sin contar con licencia Provincial REBA.

Ordenamiento Urbano y operativos de nocturnidad

Como es habitual se llevaron a cabo inspecciones en las ferias sociales de Santo Tomás, La Curva, La Rotonda, Don Orione, La Carolina I, La Carolina II y en la Plaza de La Carolina a fin de controlar el regular funcionamiento de las mismas, tomar lista de asistencia de los puestos, y realizar las notificaciones pertinentes para que los puestos regularicen su situación y presenten la documentación faltante.

En el marco de controles de actividades nocturnas se efectivizaron inspecciones a los efectos de controlar el cumplimiento de la vigencia de la ley 11825, 14050 y 14051 y dando respuestas a denuncias recibidas en el área visitando los siguientes lugares: Restobar Bilbao y Café Concert Zurich.

Además se llevó a cabo la inspección conjunta con personal de Guardia Comunal, Policía Local y Defensa Civil, a raíz de una denuncia recibida sobre la realización de una fiesta privada con presencia de menores en la calle Lonardi y Av. Novak. En el lugar se logró notificar a la responsable del lugar de interrumpir su desarrollo, por no contar con las medidas de seguridad ni autorización para su realización.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar