Andrés Watson visitó las obras del recupero del espacio público en La Pileta
08/03/2018

Esta mañana el intendente Andrés Watson visitó el barrio La Pileta, donde se realizaron tareas para el recupero del espacio público. Forestación, nivelado de suelo, colocación de bancos y cestos, pintado de cordones y eliminación de micro basurales; fueron los trabajos que se realizaron sobre la calle Concejal Pagani.

Días pasados finalizó la reconstrucción del asfalto sobre la calle Vélez Sarsfield entre E.E.U.U. de América y Pedro Agrelo, obra visitada también por el Jefe Comunal.

Observando las obras que se estaban realizando y tras dialogar con el Intendente, los vecinos se mostraron emocionados y conformes con el trabajo realizado, en pos del crecimiento del barrio.

Enrique Maldonado, es Presidente de la Sociedad de Fomento La Pileta dijo que “es un sueño cumplido, que soñamos hace 30 años” y agregó: ”Los vecinos estamos muy contentos agradecidos por el asfalto que realizaron y hoy disfrutamos de este predio recuperado. Felicito al Intendente por este trabajo, en nombre de los vecinos del barrio”.

Por su parte, se acercó Silvio Coló quien tiene una metalúrgica a escasos metros del lugar recuperado, “es una alegría para el barrio, para nosotros es una emoción enorme. Hace 60 años que vivo acá. Entre todos vamos a cuidar este lugar”.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar