X
NOTICIAS
Enero brinda múltiples actividades gratuitas para disfrutar el verano en familia
11/01/2018

El primer mes del 2018 tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas propuestas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Viernes 12

-Cultura. Muestra patrimonial de artes visuales, 09hs.
Exposición de obras pertenecientes a Federico Cordo y trabajos producidos en la Primera Bienal de Arte Joven en el Museo Comunitario de Artes Visuales y Archivo Histórico, Chacabuco esquina 25 de Mayo.

-Capacitación. Seminario de Pestañas, 10hs.
Clase sobre técnicas para maquillaje y colocación a cargo de la instructora Lucila Bracamonte en el Museo Comunitario de Artes Visuales y Archivo Histórico, Chacabuco esquina 25 de Mayo.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.
Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Capacitación. Clase de Teatro, 17 hs. 
Enseñarán métodos de improvisación mediante actividades lúdicas en el Centro de Jubilados y Pensionados de San Nicolás, Argerich esquina Sarratea.

Sábado 13

-Capacitación. Seminario de Figurines para moda, 09hs.
Alfredo Miranda explicará técnicas de dibujo, estilos y herramientas más utilizadas para crear moldes o figuras de futuras prendas donde cada alumno podrá aplicar estos conocimientos para elaborar sus propios diseños en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-Deportes. Colonia de deportes adaptados para niños y jóvenes, 09hs.
Juegos, taller de dibujo y gimnasia rítmica en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en la intersección de Avenida Novak con la calle Bonn.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.
Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Música. Festival de Jazz, 20hs.
Conciertos de “Coda Jazz Group” y “Los Vallejos” en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: