Nahuel Pennisi en Varela: “Hacer música en mi ciudad es un cierre de año fabuloso”
14/12/2017

El aclamado artista varelense volverá al distrito para interpretar sus melodías en el cierre de la Misa Criolla. Nahuel Pennisi actuará en el evento navideño y folklórico que se desarrollará el domingo 17 en la Plaza San Juan Bautista, a partir de las 18 hs., con entrada libre y gratuita.

En una entrevista exclusiva para la Radio Municipal, realizada por el periodista Emmanuel Angelozzi, el intérprete manifestó cómo palpita sus días previos al show en Varela: “Hacer música en mi ciudad es un sueño, es un cierre de año fabuloso, así que estoy muy ilusionado con lo que va a acontecer el domingo”.

El domingo, Pennisi prestará su voz para las melodías que componen el repertorio del show, al compás de su viola. El músico remarcó la importancia de la gratuidad del evento, que va a permitir que asistan los vecinos a disfrutar de sus canciones, y agregó que la música es “con lo que siempre nos sentimos bien porque nos ayuda, nos sana y lo más lindo es compartirlo desde un lugar muy puro y honesto”.

En dialogo exclusivo con la emisora municipal, el artista aprovechó para hacer un repaso de su 2017, año que estuvo repleto de oportunidades que fortalecieron su carrera profesional. No sólo compartió escenario con reconocidos artistas nacionales e internacionales, también fue el encargado de inaugurar uno de los partidos del seleccionado argentino a través de su interpretación del himno y fue destacado en medios de comunicación por su talento musical.

Por último, Pennisi le dio un mensaje a los varelenses, a quienes invitó “a que el domingo podamos estar todos en comunión, en familia, para celebrar un concierto que va a estar hecho desde la entrega y que al mismo tiempo es un agradecimiento a todos ellos por lo que me brindan”. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar