X
NOTICIAS
Talleres para mujeres
Andrés Watson visitó la Sociedad de Fomento “26 de diciembre”
12/10/2017

En el marco de las habituales recorridas por los distintos barrios del distrito, el intendente a cargo Andrés Watson, visito ayer por la tarde la Sociedad de Fomento “26 de Diciembre”, ubicada en el barrio Villa Angélica, donde vecinas asisten a talleres y capacitaciones que el municipio ofrece.

Frente a un nutrido grupo de mujeres que forman parte del taller de manualideades, Watson destacó el acompañamiento del Municipio en la formación y la búsqueda de empleo. Además ponderó los programas de la Secretaria de Industria que asesora y capacita a quienes tengan intención de desarrollar microemprendimientos.

La presidenta de la Sociedad de fomento, Nélida Ruiz agradeció el apoyo del municipio “para ayudar a la mujer en su economía mediante la capacitación para desempeñar algún oficio o vender productos elaborados por ellas mismas”.

Paula, una de las profesoras del taller de manualidades y artesanías contó su experiencia personal recordando que fue egresada de la Subsecretaría de Cultura y Educación municipal y que ahora estaba “ofreciendo su saber a otras que lo necesitan”.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: