Fiesta de la primavera y de los estudiantes en la UNAJ
23/09/2017

Desde este mediodía, bajo un cielo despejado en el patio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), jóvenes, estudiantes y familias, pudieron disfrutar de una jornada primaveral, con música, baile, arte y deporte.

Mientras “Viajeros” estaba en el escenario, banda oriunda de Berazategui que lleva diez años interpretando coplas rockeras, el jefe comunal a cargo Andrés Watson y la subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra arribaron a la Casa de Altos Estudios a saludar y formar parte de los festejos.

En charla con los periodistas de la radio UNAJ, Watson describió su percepción de la jornada, con “un muy buen clima de disfrute, para escuchar música en este sábado, festejando el día del estudiante”. En este sentido, señaló la importancia de compartir momentos con los vecinos, “en particular en un lugar histórico para Florencio Varela, que le ha cambiado la vida a sus ciudadanos. Donde cursan 24 mil alumnos, que en la mayoría de los casos son varelenses y primera generación universitaria”.

En el predio, se realizaron actividades deportivas, como fútbol femenino; talleres de teatro y coreografía; yoga; y bandas musicales en vivo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar