Invitación a los medios: “Una bandera para Varela”
14/08/2017

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, tiene el agrado de invitar a un representante de cada medio de comunicación varelense para presenciar la elección de los bocetos que participarán de la elección de la Bandera de Varela, en el marco del concurso “UNA BANDERA PARA VARELA” (Decreto Municipal N° 924/17).

Los objetivos del mencionado concurso son incentivar el trabajo y la creatividad de los alumnos junto con sus docentes y familiares, en la búsqueda de ideas que expresen cómo sería nuestra insignia representativa, promover y fomentar la participación pública de niños, niñas, adolescentes y adultos; propiciar un compromiso social educativo e histórico; permitir la participación, elección y reivindicación del pueblo varelense.

Asimismo, se le hace saber que participan en la confección de los bocetos, todos los/las alumnos/as de todos los niveles educativos de los establecimientos de gestión pública y privada del partido.

Posteriormente, los cuatro bocetos que seleccionará el jurado, serán sometidos a la elección por parte de los ciudadanos varelenses.

La bandera del partido, será testimonio de la identidad ciudadana y emblema de unidad para los nacidos en su seno y para todos aquellos que eligen vivir en él.

La jornada de selección de los cuatro bocetos por parte del jurado, a la cual se invita a presenciar a un representante de cada medio de comunicación de la localidad, se realizará en instalaciones del Polideportivo Municipal “La Patriada”, ubicado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak, entre calles Bonn y Budapest, localidad Santa Rosa, Partido de Florencio Varela, el día viernes 25 de agosto de 2017, desde las 10:00 horas.

A los interesados en presenciar la jornada y, por lo tanto, ser testigo y parte de un evento histórico para nuestro partido, se solicita tenga a bien comunicarse con la Subsecretaría de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, al 4355-3122 y/o enviar un e-mail a banderaparavarela@gmail.com, a los efectos de confirmar su asistencia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar