Conoce en profundidad el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet
15/06/2017

Florencio Varela tiene distintas ofertas en materia deportiva, por eso, te invitamos a que conozcas al Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet, ubicado en la avenida homónima casi llegando a la Ruta Provincial Nº 36.

Silvio Álvarez, director del espacio deportivo, habló en la radio Municipal –en el programa “Tribuna varelense”- y comentó: “bajo las políticas deportivas impulsadas por el Intendente Municipal Julio Pereyra se hizo un cambio con la reconstrucción del polideportivo La Patriada, el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet y el armado del Polideportivo de Don Orione, donde se buscó darle al vecino un lugar seguro, en donde pueda hacer actividad de forma gratuita”.

“En este marco, el Parque de la Avenida Thevenet  funciona como un espacio abierto al público, donde los vecinos puedan hacer actividades deportivas al aire libre, pero también ser utilizado como un lugar de distracción, en el cual uno puede ir a leer un libro o mismo pasar el día con su familia”, expresó el director.

¿Cuántas actividades tienen en el polideportivo?

Este complejo deportivo cuenta con un total de 15 disciplinas deportivas, donde tienen mucha participación los abuelos, que convierten al parque en un lugar familiar y seguro.

Por otra parte, el complejo deportivo mezcla deportes individuales, en conjunto y extremos, ya que próximamente se podrá en marcha la pista de skate (que está en un 85% terminada).

¿En qué ayudó el parque a los vecinos?

El Parque fue de gran ayuda para los vecinos como primera medida porque es una nueva oferta para la práctica deportiva y la distracción, después desde el punto de vista de seguridad mejoró mucho porque es un lugar iluminado, limpio y familiar.

Los horarios de apertura del parque son de lunes a viernes de 8 a 22hs; los sábados de 8 a 20hs y los domingos de 10 a 20hs.

Para saber más sobres los deportes que se realizan en el Parque, deberás llamar a  4351-0902/1245 o a la línea municipal 0800-999-1234.

Para escuchar la nota completa, hace click en el siguiente link: http://radiomunicipalfv.gob.ar/1306-tribuna-varelense-silvio-alvarez/ 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar