Ya están habilitadas al tránsito arterias reconstruidas en 3 de Mayo, Centro, Ricardo Rojas y Villa Hudson
05/04/2017

Ya se encuentra habilitada al tránsito la calle San Juan –entre Alberdi y Monteagudo-, donde recientemente se ejecutó una reconstrucción del asfalto permitiendo el cruce por el barrio Centro y su desembocadura hacia Av. San Martín.

Por el constante fluir vehicular se erosionó el pavimento de la intersección mencionada que cruza el centro comercial, obligando a intervenir el área y restaurar íntegramente la estructura de hormigón. De esta manera, se restablecieron las condiciones de transitabilidad y se permite la circulación segura.

Las obras se realizaron como parte de las obras solventadas por el Financiamiento Provincial por Infraestructura. Del mismo modo, se llevaron adelante estabilizados en los barrios 3 de Mayo, sobre La Agüada -entre El Malambo y 441-; y entre los barrios Ricardo Rojas y Villa Hudson, sobre Diagonal 922 -entre Podestá y Bragado-, José Ingenieros -entre Bragado y Brandsen-, e Iberia -entre Oncativo y Pedriel-.  

Cabe aclarar que paralelamente, se amplió la infraestructura hidráulica de las zonas referenciadas para evitar inconvenientes pluviales. Producto de estos tratamientos del suelo y de las labores de saneamiento, se mejora la conexión y movilidad por los barrios, y el acceso a instituciones.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar