GENDARMERÍA SE SUMA AL SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD LOCAL
29/11/2016

Gendarmería refuerza la seguridad en Varela

El intendente Julio Pereyra participó de la presentación oficial de los agentes de Gendarmería Nacional que desempeñarán tareas en el distrito, bajo la coordinación del Comandante Mayor Iván Binnie.

En ese contexto Binnie explicó que “el trabajo que desempeñará la Gendarmería será las 24 horas. Las patrullas de Infantería, compuesta por tres hombres, recorrerán los distintos barrios”.

Y adelantó que pronto se sumarán patrullas motorizadas. 

El acto tuvo lugar en Almirante Brown entre Mitre y Bocuzzi, espacio que funcionará como sede varelense de dicha fuerza.

Jornada de educación vial

El próximo sábado 3 de diciembre desde las 10 hs. los vecinos podrán acercarse a la jornada interactiva de concientización sobre circulación vehicular y prevención de accidentes.

Los más pequeños podrán utilizar sus bicicletas para recorrer el circuito de conducción debidamente señalizado, mientras que los inspectores de Movilidad Urbana explicarán normas de seguridad.

En la jornada -que se realizará en Gral. Lavalle N° 550 entre Colombia y Entre Ríos- también habrán juegos para incentivar el aprendizaje de las señales viales y un área destinada a los chicos donde podrán recrear el cruce de vías, representar a un inspector o conocer las reglas básicas para ser un buen peatón.

Constancia de Registro de Deudores Morosos

Finalmente, la Dirección de Transporte dependiente de la  Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana de Florencio Varela comenzará a gestionar "Libre de Deuda Registrada", documentación que antes se gestionaba en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Provincia de Buenos Aires. 

La misma se otorgará en forma gratuita para aquellos transportistas que tramiten habilitación del servicio en el distrito, ya que según la Ordenanza Municipal N° 8573/14 se establece que será  obligatorio la presentación de dicho Certificado.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar