REACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA EN LOS BARRIOS
18/10/2016

Higiene urbana

- Recolección de ramas y residuos: sobre distintos puntos de avenida Pisani, arteria de gran afluencia y conexión con avenida Eva Perón (R.P. N°53). También en los barrios Villa del Plata, La Pileta, Chacabuco, Pico de Oro, Santa Rosa, San Emilio, Centro, 9 de Julio, Santa Inés, Ricardo Rojas, Cruce Varela, San Juan, El Parque y El Alpino, entre otros.

- Saneamiento de caños y ductos pluviales: sobre Finlandia, entre Berna y Lisboa, y entre Madrid y Berna (Pico de Oro); cruce de 1288 y 1201 (El Parque); en av. San Martín, entre Yrigoyen y Boccuzzi, (Centro); sobre Arbe, entre Cabello y av. Novak, (La Esmeralda); en Paysandú, entre Dinamarca y Suiza, beneficiando a los barrios Villa Mónica Vieja, Santa Rosa y Pico de Oro.

- Saneamiento hidráulico: limpieza de sumideros y cámaras en la extensión de avenida Tte. General Perón, Los Ángeles y Senzabello, arterias que empalman con la Ruta Provincial Nº 36.

Refuerzo preventivo de anegamientos en Presidente Sarmiento, Villa Angélica, Santo Tomás y Don Orione, entre otros.

Tareas similares en el Centro (Diagonal Granaderos, entre Monteagudo y Tinogasta), en Ingeniero Allan (cruce de 1151 y 1149), en Bosques Centro (intersección de Benavente y Naciones Unidas), y otros puntos tales como av. San Martín (desde av. Monteverde y 9 de Julio), y en López Romero (entre Con. Gral. Belgrano y Balcarce, y Gorriti y Sargento Cabral).

- Zanjeos: sobre los laterales de la calle Finlandia (Pico de Oro) y en la intersección de Pedro Morán y Esperandio (La Sirena).

Movilidad segura

- Reacondicionamiento de arterias: av. Tte. General Perón y Monteagudo (Centro), y Río Carapachay y Río Colorado (Mayol).

- Bacheos e higiene urbana: sobre Mitre, entre Ituzaingó y Buenos Aires (Zeballos Centro), sobre Milán, entre av. Novak y Holanda (Santa Rosa), y sobre avenida Cariboni, entre Chaco y av. Hudson (La Antena).

- Mejoramiento vial: Pico de Oro (sobre Madrid, entre Rumania y Finlandia), Centro (Vélez Sársfield, entre La Heras y Estados Unidos).

Mejoras en acceso a un jardín de infantes del barrio General San Martín (sito en Viamonte, entre Río Turbio y Río Diamante) así como también en la transitabilidad de los vecinos del barrio Los Ombúes (1459 y 1458), este último en respuesta al pedido de una vecina con movilidad reducida.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar