ACOMPAÑAMIENTO A LA TERCERA EDAD
27/09/2016

Festejo junto a los abuelos en el día del jubilado

Los cuarenta y dos centros de jubilados del distrito se reunieron en las instalaciones del Polideportivo Municipal “La Patriada” para celebrar su día en una jornada de música, baile y camaradería.

En representación del intendente Julio Pereyra, el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson, se acercó para saludar a los vecinos que celebraban su día, para “obtener y conocer sus experiencias, agasajarlos y venerarlos, porque ustedes son la voz de la experiencia”, sostuvo.

Watson reconoció el camino recorrido ante los presentes: “y vaya para todos ustedes nuestra gratitud por toda la tarea que han llevado adelante, no solamente en sus vidas privadas sino en la vida de la sociedad organizada”, concluyó.

En la ocasión se coronó a María Cristina, integrante del Centro de Jubilados “La Amistad” de Villa Aurora, como la reina de los jubilados 2016. También se destacó como primera princesa a Cristina, de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados Varelenses; y como segunda princesa a Zulema, del centro “Calor de Hogar”, del barrio Presidente Sarmiento.

Homenaje de la comunidad japonesa a los adultos mayores

En el marco de la tradicional celebración del Keirokai, se llevó a cabo un agasajo a los abuelos de la comunidad en la Asociación Japonesa.

Dicho homenaje demostró la gratitud de las nuevas generaciones para con las personas de la tercera edad e incluyó la entrega de presentes a los agasajados y números artísticos de música y baile.

En representación del intendente Julio Pereyra, participó de los festejos el secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson, quien agradeció la invitación, saludó a los agasajados y aprovechó para felicitar por el trabajo que lleva adelante la comisión de la entidad.

Watson recalcó la importancia de reconocer a nuestros mayores “que traspasan sus experiencias, sus conocimientos a toda la generación que viene por detrás” y el valor para “nosotros de poder recibir sus enseñanzas, comentarios e indicaciones”. 

El Presidente de la Asociación Japonesa de Florencio Varela, Fernando Uehara explicó que “es un acto de agradecimiento hacia ellos, por habernos inculcado una cultura de trabajo, sacrificio y humildad”.   



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar