Cámaras de seguridad
Pronto accionar de la Sala de Protección Ciudadana
12/08/2016

Tras la visualización de las cámaras de seguridad, se logró intervenir rápidamente en dos hechos en la vía pública. Se colaboró en la aprehensión de dos sujetos que tenían un arma blanca y en un choque entre una camioneta y una bicicleta.

El primer hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Diagonal Granaderos y Monteagudo, en barrio Centro, donde los operadores logran observar a dos jóvenes en una actitud sospechosa y en aparente consumo de estupefacientes.

Desde la Sala de Protección Ciudadana se da conocimiento a personal policial, que acude al lugar rápidamente y procede, en presencia de un testigo, a la identificación de los hombres, encontrando en su poder un arma blanca. Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial para su correcta identificación.

Por otra parte, en los alrededores de Belgrano y Pueyrredón, en el barrio Villa Vatteone, se produce una colisión entre una camioneta y una bicicleta, quedando su conductor herido en la vía pública.

Tras observar el hecho, la Sala da inmediato aviso a las áreas intervinientes, acudiendo rápidamente móviles de la Guardia Comunal, del Comando de Patrullas y una ambulancia del Sume, que traslada al accidentado al Hospital Mi Pueblo. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar