Fin de semana en el distrito: cronograma de actividades
11/08/2016

El Municipio ofrece una amplia gama de propuestas culturales o deportivas gratuitas para disfrutar en familia: obras teatrales, recreación y música para disfrutar durante el fin de semana largo en la localidad.

Viernes 12

- 8.30hs. Salud. Seminario: Redes desde la perspectiva de la complejidad a cargo de la Epistemóloga Denise Najmanovich en la Sala 3 del Hospital El Cruce, Calchaquí 5401.

- 9hs. Salud. Operativo de Vacunación y firma de libretas pertenecientes a la AUH en el cruce de la calle La Tranquera con Begonia, barrio Malvinas II.

- 10hs. Deportes. Torneo regional de Tapa. Adultos Mayores disputan la última instancia de la competencia en el Polideportivo Municipal "La Patriada", Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 19hs. Deportes. Muestra de Patín Artístico en el Polideportivo Municipal La Patriada, ubicado en Av. Novak entre Bonn y Budapest.

- 20hs. Música. Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Av. Calchaquí Nº6200.

Sábado 13

- 9hs. Salud. Operativo de Vacunación y firma de libretas pertenecientes a la AUH en el cruce de la calle La Tranquera con Begonia, barrio Malvinas II.

- 9hs. Cultura. Muestra pictórica: expone Rubén Tulio García en el Hospital Regional El Cruce, Dr. Néstor Kirchner. Av. Calchaquí Nº 5401.

- 10hs. Deportes. Handball: Liga municipal en el Polideportivo Don Orione, Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney.

- 10hs. Deportes. Tenis de Mesa: octava edición del certamen TNT en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 13hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en la Sociedad de Fomento ubicada en la calle Albarracín Nº 1393 esq. Directorio del barrio Villa Mónica.

- 13hs. Deportes. Rugby: encuentro amistoso entre La Patriada, Los Zorzales y Don Orione en el Polideportivo Municipal situado en Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney.

- 14hs. Cultura. Taller de huerta orgánica. La capacitación brinda la posibilidad de realizar tu propia huerta en casa, mediante diferentes técnicas de control o manejo de cultivo, para cosechar alimentos saludables y libres de pesticidas en el S.U.M del barrio Malvinas II, La Tranquera Nº 402.

- 15hs. Cultura. Muestra de danza jazz. Presentación de las alumnas de los talleres municipales en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

- 16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

- 18hs. Música. Concierto de la orquesta de arpas en la Sociedad de Fomento Paso de la Patria, Pedro Bourel Nº1877, barrio Lomas de Monteverde.

- 18hs. Cultura. Exposición “Encuentro de miradas” en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco.

- 20hs. Teatro. Presentación de las obras “Dos Mujeres” y “La Otra” en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 14

- 10hs. Social. 22º Fiesta de la Pachamama en el Museo Guillermo Enrique Hudson, calle 1356 (El Zaino) entre Av. Hudson y 1379.

- 10hs. Deportes. Handball Categoría Damas: La Patriada vs. Grilli en el Polideportivo Municipal ubicado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 10hs. Deportes. Handball Categoría Caballeros: La Patriada vs. Wilde en el Polideportivo Municipal ubicado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 13hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en la Asociación Civil Auto Club Varela, ubicado en Avenida Thevenet y Ruta 2.

- 14hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en Club Social, Deportivo y Cultural "Los Diamantes”, ubicado Calle 580 Y 521 del barrio San Jorge.

- 14hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en calle 1484 esquina 1459 del barrio La Capilla (Parque Alegre)

- 16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar