Fin de semana en el distrito: cronograma de actividades
04/08/2016

El Municipio ofrece una amplia gama de propuestas culturales o deportivas gratuitas para disfrutar en familia: obras teatrales, recreación y música.

Viernes 5

-19hs. Música. “Rockodromo rodante”: presentación de las bandas “Secuelas” y “Vida Bohemia” en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Av. Calchaquí Nº 6200.

-21 hs. Música. Milonga en cultura: presentación de la Orquesta Escuela de Tango de Florencio Varela. Actúan el maestro Guillermo Ferreyra, Maximiliano Agüero y el “Trío de guitarras” en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Sábado 6

-09hs: Torneo de Atletismo “Pedro Ledesma”, en el C.E.N.A.R.D

-10hs: HANDBALL LOCAL: Liga municipal en el Polideportivo Don Orione. INVITAMOS A ALENTAR A LOS EQUIPOS MUNICIPALES!

-10hs: Voley Local: Vóley masculino vs Club GEBA y Vóley femenino vs Huracán de San Justo, en el Polideportivo Municipal La Patriada. INVITAMOS A ALENTAR A LOS EQUIPOS MUNICIPALES!

-12hs: Handball local: Inferiores Caballeros en el Parque Recreativo Cultural y Deportivo Thevenet. INVITAMOS A ALENTAR A LOS EQUIPOS MUNICIPALES!

-14.30hs. Social. Jornada saludable: festejo por el aniversario del grupo A.L.C.O Varela en la Plaza San Juan Bautista, 25 de Mayo y Chacabuco.

-15hs. Cultura. Muestra de danza árabe con las alumnas de los talleres municipales en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-17hs. Arte. Muestra de dibujo y pintura 2016. Exhibición de trabajos de los alumnos de escuelas primarias y de los talleres municipales en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco.

-17hs. Cultura. Raíces del Tarumá: encuentro literario entre escritores en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco.

-19.45hs: Handball local: Mayores damas en el Polideportivo Municipal La patriada. INVITAMOS A ALENTAR A LOS EQUIPOS MUNICIPALES!

-20hs. Música. Ciclo de acústicos: actúan la Compañía Musical Varelense y el artista local Damián Martín en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 7

-08hs: Taekwondo: Torneo de Lucha en el Polideportivo de Parque Chacabuco. INVITAMOS A ALENTAR A LOS EQUIPOS MUNICIPALES!!!!

-09hs: Hockey: visitante contra Huracán, diferentes categorías.

-09hs: Atletismo: Torneo Olímpico  clasificatorio para los nacionales de menores y cadetes en pruebas de pistas y campo en el C.E.N.A.R.D

-14hs. Música. Asociación Civil “Canto América”: encuentro de cantautores en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre Nº 149.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-18hs. Fiesta Patronal por el Día de San Cayetano en la Plaza de Km26, calle Don Segundo Sombra entre el Aljibe y el Atalaya.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar