INTERVENCIONES, ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES
17/05/2016

Robo y accidentes de tránsito

Tras el registro de una de las cámaras de seguridad ubicada en el centro de la ciudad, efectivos del Comando de Patrullas pudieron detener a un hombre que sustrajo plantas de un vivero.

En tanto que gracias a otra cámara ubicada en el barrio Altamira; personal de la Guardia Comunal, del Comando de Patrullas y del Sume pudieron asistir a los protagonistas de un choque registrado entre una moto y un auto en las cercanías de Bombero Galarza y Necochea.

Similar intervención fue posible gracias a la visualización de las cámaras ubicadas en la intersección de avenida San Martín y Güemes, cuando un motociclista sufrió un accidente de tránsito.

Venta ilegal de drogas

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes informó sobre un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Guardia Vieja y Simón Sperandio del barrio La Sirena.

Allí la policía detuvo a un hombre acusado por el delito de comercialización de estupefacientes.

Además secuestraron más de cuatro kilos de drogas. Entre ellas, 22 envoltorios de marihuana con un peso de 270 gramos, un trozo compacto de marihuana con 423 gramos, y tres ladrillos de marihuana de 1164 gramos, 1417 gramos y 1197 gramos.

También incautaron varios celulares, rollos de papel film, cuchillos, tijeras y otros elementos de corte y fraccionamiento para llevar adelante la actividad ilícita.

La intervención estuvo a cargo del Juzgado de Garantías Nº 5 de Florencio Varela, encabezado por el Dr. Julián Busteros, manda judicial requerida por la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich y Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº 1 de Florencio Varela, a cargo del Dr. Dario Provisionato.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar