Fin de semana en Varela
13/05/2016

El Municipio invita a todos los vecinos a participar de las actividades previstas para este fin de semana con entrada libre y gratuita. Se ofrece una amplia gama de jornadas deportivas, culturales y religiosas, para compartir en familia.

VIERNES 13 DE MAYO:

- 10hs. Recreación. Programa Juegos Alternativos para alumnos de 6° año en la Escuela Primaria N°43 del barrio Villa Mónica.

- 10hs. Recreación. Se realizará diferentes actividades para alumnos de 1º, 2º y 3º año en la Escuela Primaria N°27 del barrio San Jorge.

- 14hs. Cultura. “El Archivo Histórico te visita”, en el Centro Luna, calle Ascasubi N° 959 entre Altagracia y Aconcagua, barrio Bosques Norte.

- 15hs. Cultura. Clase abierta de Hatha Yoga para principiantes nivel III, en el Centro de Jubilados del barrio Lomas Monteverde, calle Pedro Bourel N° 1825.

- 15:30hs.Cultura. Mateadas Literarias, en la Sociedad de Fomento del barrio 9 de Julio, calle Italia N° 135.

- 20hs. Cultura. Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, avenida  Calchaquí N° 6200.

- 20hs. Cultura. Obra teatral “Ahora te pertenezco”, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

SABADO 14 DE MAYO:

- 8hs. Tenis de Mesa. “4º Torneo TMT” en el Polideportivo Municipal La Patriada, en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 9hs. Hockey. La Patriada vs Italiano C  en el Polideportivo Municipal La Patriada, en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 9hs. Vóley. Encuentro de adultos mayores en el Polideportivo Municipal La Patriada, en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 10hs. Fiestas Patronales del señor de los Milagros Mallín. Comienzo de actividades en la Capilla Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, en calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás.

- 11hs. Cultura. Clase abierta para músicos (Entrenamiento Corporal y Expresivo), en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

- 13hs. Fiestas Patronales del señor de los Milagros Mallín. Espectáculo artístico con músicos invitados, en la Capilla Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, en calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás.

- 14hs. Recreación. Actividades en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

- 14hs. Cultura. “Jornada Cultural en Familia” Actividades en la Sociedad de Fomento 6 de Junio del barrio Villa del Plata, calle Ameghino y Caseros.

- 15hs. Korfball. La Patriada vs La Plata; y Varela Korfball vs QATA por la 3° fecha de la Liga Bonaerense, en el Polideportivo Municipal Don Orione, en calle Gurruchaga entre San Javier y avenida Bosques.

- 15hs. Fiestas Patronales del señor de los Milagros Mallín. Misa en la Capilla Nuestro Señor de los Milagros de Mallín, en calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás.

- 17hs. Futsal. La Patriada vs Briston en el Polideportivo Municipal La Patriada, en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 17hs. Cultura. Muestra “Filete Porteño” (Exhibición de objetos, cuadros y vehículos), en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de Mayo y Chacabuco.

- 17hs. Fiestas Patronales del señor de los Milagros Mallín. Santo Rosario en la Capilla, en calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás.

- 18hs. Fiestas Patronales del señor de los Milagros Mallín. Misa en la Capilla, en calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás.

- 18hs. Cultura. Ciclo de títeres, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

- 20hs. Cultura. “Viví el teatro en Varela” (obras “Papá Querido” y “El acompañamiento”) en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

DOMINGO 15 DE MAYO:

- 8hs. Karate. Torneo de escuelas de Buenos Aires en el Polideportivo Municipal La Patriada, en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 10hs. Fiestas Patronales del señor de los Milagros Mallín. Santo rosario en la Capilla, en calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás.

- 11hs. Fiestas Patronales del señor de los Milagros Mallín. Misa central en la Capilla, en calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás.

- 12hs. Recreación. Diferentes actividades en la Asociación Civil de Vecinos en el barrio La Colonia.

- 12:30hs. Fiestas Patronales del señor de los Milagros Mallín. Espectáculo artístico con músicos invitados, en calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás.

- 14hs. Fiestas Patronales del señor de los Milagros Mallín.  Misa por los enfermos en la Capilla, en calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás.

- 14hs. Recreación. Actividades el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo Thevenet, situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

- 14hs. Cultura. Casting para Cortometrajes, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

- 17:30hs. Fiestas Patronales del señor de los Milagros Mallín. Procesión por la plaza de Mallín, en calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás.

- 18hs. Fiestas Patronales del señor de los Milagros Mallín. Misa de cierre y confirmaciones presidida por el Obispo Carlos Tissera, en calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar