Se lanza el programa municipal Emprendedores en Red
09/05/2016

Mañana martes 10 de mayo, se realizará la presentación institucional del programa municipal “Emprendedores en Red”, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El programa propone un ámbito de trabajo dedicado a la generación y fortalecimiento de emprendimientos productivos económicamente viables, especialmente pensado para que los emprendedores varelenses encuentren un espacio donde capacitarse en tópicos que hacen al manejo de un proyecto de negocios y también conformar un lugar de encuentro donde compartir experiencias y descubrir aliados estratégicos.

Se busca a través de la capacitación, el asesoramiento y las experiencias compartidas, contribuir a que surjan más negocios en el distrito y la actividad económica se fortalezca.

La oferta incluye herramientas de marketing, estudio de mercado objetivo, promoción, administración, entre otros temas; además del contacto directo con los funcionarios encargados de habilitaciones e inscripciones; asimismo, se entiende que encuentros de networking y jornadas de motivación pueden fortalecer lazos asociativos, comerciales y despertar ideas enriquecedoras.

Todo aquel que tenga un emprendimiento en marcha o esté con una idea o proyecto, y quiera formar parte del Programa Municipal “Emprendedores en RED”, puede contactarse a:emprendedoresenred@florenciovarela.gov.ar; o ingresar a la página web www.idel.gov.ar y completar la planilla con los datos solicitados.

Vale recordar, el lanzamiento tendrá lugar el martes 10 de mayo a las 17:45 hs en la Sala del Consejo Superior, aula 118 de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Avenida Calchaquí Nº6200. En el acto se llevará cabo un coloquio con exitosos emprendedores regionales. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar