OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN LOS BARRIOS
29/03/2016

Higiene urbana

Se limpiaron calles, veredas y predios públicos en Quinquela Martín, desde avenida Perón hasta avenida Bosques, de Zeballos. En tanto que en la intersección de las avenidas Luján y Tandil, de El Rocío, se retiraron desechos de la vía pública, empleando tractores y camiones.

Estos mismos trabajos se realizaron en los barrios Bosques, Chacabuco, Don Orione, La Colorada Oeste, La Esmeralda, Libertad, Santa Rosa, Ricardo Rojas, Centro, San Nicolás, Villa del Plata, Bosques Norte, Presidente Sarmiento, San Francisco, Zeballos, Villa Susana y Villa Vatteone, entre otros.

Asimismo, para prevenir la posible obstrucción de conductos pluviales y contribuir a la higiene urbana, se limpiaron calles, veredas y espacios públicos en Bosques Centro, Ricardo Rojas, 9 de Julio, General San Martín, Lomas de Monteverde, Villa Vatteone y General Belgrano, entre otros.

Asimismo, se realizaron labores de cordoneo en distintos puntos de Ingeniero Allan, a fin de colaborar con el orden vial y embellecimiento de calles y avenidas.

Saneamiento hidráulico

Las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en la vía pública construyendo conductos, y realizando zanjeos, cruces de caños y limpieza de sumideros en La Capilla, 9 de Julio y Santa Rosa, entre otros.

Además se limpió el sumidero que se encuentra entre las calles Constitución e Ituzaingó en el barrio 9 de Julio. En tanto, avanza la construcción de un conducto en Santa Rosa sobre Rumania entre Milán y 608 A, mientras que se realizaron cruces de caños en las intersecciones 1620 y 1683 de La Capilla y 1278 y 1215 en El Parque.

También se hicieron tareas de zanjeo sobre Monterrey entre San Juan y avenida Perón de Don Orione; en el cruce de Chivilcoy y Estanislao del Campo de Ricardo Rojas; en la intersección de San Clemente y San José, en Don Orione; y sobre Lisboa entre Checoslovaquia y Finlandia, en Pico de Oro.

En tanto, en Santa Rosa Rural se retiraron residuos del arroyo Las Piedras sobre Bonn entre 649 de Santa Rosa Rural.

Construcción de sumideros y cruce de caños

En los barrios San Rudecindo, Santa Rosa Rural, Martín Fierro, Villa Argentina, Santo Tomás y Don Orione se construyeron y limpiaron sumideros y canales, se llevaron a cabo cruces de caños, y se realizaron labores de zanjeo.

En este marco, se construyó un sumidero sobre Rumania entre Milán y 608 A de Santa Rosa Rural; los cruces de caños, reforzados con zanjeos, se ejecutaron en Lisandro de la Torre entre Ambato y Santa Sofía de San Rudecindo.

También se realizó la limpieza de sumideros en Martín Fierro entre las calles avenida del Trabajo, Carlos Gardel y Camino General Belgrano; y en Don  Orione se limpió un canal interno en San José entre Monterrey y 887.

A su vez, se hicieron cruces de caños en Villa Argentina, sobre 538 entre 523 y 525, y en San Juan, en la intersección de las calles Okinawa y 895. También se efectuaron zanjeos en Santo Tomás, sobre Casares entre Delgado y Bogotá; y en Don Orione, sobre Monterrey entre San José y Presidente Perón.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar