NUEVA EJECUCIÓN DE PROYECTOS MEDIANTE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
24/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa la construcción de refugios en paradas de colectivos ubicadas en el barrio Villa Vatteone, a través del programa “Presupuesto Participativo”.

En este contexto se extendieron las obras en las calles Alsina y Rio Traful; Chaco y Montevideo; Avellaneda y Rio Colorado. Simultáneamente, iniciaron la edificación de refugios en el barrio López Romero.

Además se instalaron rampas de acceso para garantizar la circulación sin obstrucciones físicas a las personas con movilidad reducida, que fueron distribuidas en distintos sectores pertenecientes al barrio Centro.

Vale recordar que la iniciativa del Presupuesto Participativo, impulsada por Julio Pereyra para fomentar la participación de la comunidad local, materializó propuestas formuladas y escogidas por los vecinos de acuerdo a su importancia   

En sintonía con los proyectos concretados, los varelenses planearon mejoras notables en la ciudad desde una mirada integral, con fuerte acento en la movilidad y la integración en el espacio público.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar