MANTENIMIENTO DEL ARROYO LAS PIEDRAS Y TAREAS DE BACHEO EN DIFERENTES PUNTOS
24/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en la jornada de hoy, volvieron a realizarse trabajos de mantenimiento y limpieza del arroyo Las Piedras, en su cruce con la calle 52 B en el barrio El Molino. También se hicieron labores de bacheo sobre el pavimento en distintos puntos del distrito.

Con el objetivo de prevenir su desborde, causante de anegaciones en los barrios que son atravesados por el arroyo, se lleva a cabo el retiro de desechos que obstaculizan el cauce del agua, previniendo al mismo tiempo posibles focos infecciosos.

La reiteración de estas acciones por parte de las cuadrillas responde a la gran acumulación de residuos que se generan todas las semanas en las zonas aledañas al arroyo, por lo que se reitera a los vecinos que arrojar basura en la vía pública está prohibido, y es requisito fundamental para lograr el mantenimiento del afluente.

Limpieza de zanjas y desobstrucción de sumideros

Por otro lado, también se llevó a cabo la limpieza y desobstrucción de zanjas, sumideros y cruces de caños.

Dichos trabajos, se realizaron en los barrios Don José, sobre La Cautiva (entre El Tordillo y La Rastra); Villa Argentina, en la calle 511 (entre 564 y 556); Villa Hudson, en la intersección de la avenida San Juan y 977; López Romero, en Balcarse y Escalada; l Centro, en el cruce de Parrillo y Aristóbulo del Valle; y San Eduardo, en la calle 12 (entre San Martín y Gauna).

Bacheos

Por último, también en la jornada de hoy se hicieron tareas de bacheo en Bosques Norte (en las calles Roldán y Naciones Unidas) y Villa San Luis (sobre Los Inmigrantes y 1379), entre otros.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar