JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON RELATORES DEL HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS
16/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana el Intendente Julio Pereyra se reunió con los relatores del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires para firmar actas de corte de ejercicio 2015.

Cabe destacar que se trata de un organismo creado garantizar la transparencia en la gestión de los recursos públicos, ejerciendo un control externo sobre su administración, asegurando su adecuado uso, determinando responsabilidades y previniendo irregularidades, en un marco de compromiso con la ciudadanía.

En este marco, el Jefe Comunal ponderó el trabajo constante, la gestión realizada y la labor conjunta y les brindó su apoyo para la nueva gestión que inician en el próximo período.

El Jefe de la Delegación de Quilmes, Ricardo Cinquetti, agradeció al Jefe Comunal por el trabajo realizado. Luego los relatores se reunieron con los secretarios de las diferentes áreas y el Auditor Jefe se puso a disposición de los funcionarios ante cualquier duda o consulta con el fin de agilizar el trabajo y continuar brindando trasparencia a la gestión municipal.

DIRECCIÓN DE PRENSA



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar