TRAS LAS LLUVIAS, LIMPIAN CONDUCTOS DE DESAGÜE Y ZANJAS EN VARIOS PUNTOS DEL DISTRITO
10/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que tras las lluvias de las últimas horas, se intensificaron los trabajos de limpieza en zanjas, conductos y sumideros en varios puntos del distrito, con el objetivo de prevenir anegaciones.

Las labores de saneamiento hídrico se realizaron en La Carolina II, en Morón entre Azurduy y La Boca; en dos puntos de Villa Hudson (Tandil y Luján, y sobre la avenida Hudson y Brochero); en el barrio Centro, sobre la Avenida San Martín entre Chacabuco y Castelli por un lado, y por el otro, a la altura de Maipú; en Villa del Plata, en las calles Jujuy y Mendoza; en Villa Mónica Nueva, en Monseñor de las Casas en su cruce con las calles Directorio y con General Hornos; y en Las Margaritas, en Junín y Las Rosas.

El mantenimiento y limpieza de los conductos de drenaje hídrico permiten que frente a las precipitaciones, el agua pueda escurrirse de manera correcta, previniendo anegaciones en los barrios.

Recolección de residuos

Paralelamente con las obras de saneamiento hidráulico, se realizó la recolección de basura y ramas en San Emilio, Villa del Plata, Centro y Cruce Varela, López Romero, 9 de Julio, Villa Hudson, Santa Rosa, Mayol, Villa Aurora, Villa Mónica Nueva y La Esmeralda, entre otros.

Se recuerda que estas tareas ayudan a prevenir la obstrucción de desagües por acumulación de basura y eliminar posibles focos infecciosos. Se recuerda que además de ser perjudiciales para la salud de todos, los residuos arrojados en la vía pública son una de las principales causas de anegaciones.

Las labores de limpieza son realizadas en articulación con los vecinos nucleados en las Unidades de Gestión Local y atendiendo a los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la Línea Gratuita de Atención al Vecino, 0800-999-1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar