LIMPIAN FOCOS DE BASURALES EN BOSQUES CENTRO
06/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de las labores de higiene urbana, se realizó la limpieza de un foco de basural ubicado en la localidad de Bosques Centro.

En la calle Benavente en su cruce con las vías del ferrocarril se llevó a cabo una limpieza intensa sobre las veredas en las que se había acumulado gran cantidad de desechos.

Las cuadrillas también realizaron la recolección de residuos y ramas en puntos de Villa Argentina, La Pileta, Libertad, Mayol, General San Martín, Centro y Zeballos, entre otros.

Limpieza del arroyo Giménez y conductos de desagüe

Continúan las obras de saneamiento del arroyo Giménez para la eliminación de desechos y prevenir su desborde en época de lluvias.

También se sigue llevando a cabo la construcción de un sumidero en Villa Hudson (Avenida Hudson y Brochero) y la limpieza del conducto ubicado en Avenida San Martín y Maipú del barrio Centro.

Por otro lado, se agregaron las labores correspondientes a la limpieza de zanjas en Villa Argentina, en las calles 531 y 550; y en Villa Mónica Nueva, entre Triunvirato y Liniers, se realizó un cruce de caños. Ambos trabajos resultan de suma importancia para el desagote del agua, por lo que su mantenimiento y desobstrucción evita inundaciones.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar