ENTREGAN EL AUTO 0 KILÓMETRO AL CONTRIBUYENTE GANADOR
03/11/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy se realizó la adjudicación de un automóvil 0 KM a Hipólito Medina, el ciudadano distinguido por cumplir con responsabilidad el régimen tributario perteneciente a las tasas de Servicios Generales ejecutadas durante el año pasado.

El Secretario de Gobierno en la comuna local, Andrés Watson, entregó la llave de un Ford KA al ganador del sorteo en la sucursal varelense de la concesionaria “Autos del Sur”.  

“Agradezco a la gestión de nuestro Intendente por la recompensa. Sinceramente, no creía en el beneficio pero hoy que lo tengo en mis manos sólo pienso en disfrutarlo”, manifestó emocionado Medina tras recibir su gratificación.

“Pienso que serán más las personas que pagarán sus impuestos por iniciativas como ésta. No olvidemos que el dinero de los gravámenes impositivos regresa a la comunidad a través de las obras públicas que hoy tiene el distrito”, reflexionó el vecino del barrio San Francisco.

La concesión del vehículo actuó como un incentivo al esfuerzo de aquellos contribuyentes con la capacidad de mantener sus impuestos al día. Simultáneamente, permitió fortalecer la utilización de herramientas tanto informáticas como de la comunicación para trabajar en la educación tributaria y aprovechar al máximo los convenios con agencias nacionales o provinciales creadas para elevar los niveles de recaudación.

“Los sorteos comenzaron en el año 2009. El objetivo es premiar el buen comportamiento tributario. A su vez, es una política de incentivo que intenta contagiar a la comunidad a través de la difusión de boca en boca”, detalló la Directora Ejecutiva de la Agencia Municipal de Ingresos Públicos, Fernanda Barraza.

Por último, la funcionaria recordó que “quien cumple puede obtener beneficios como evitar juicios por mora o abonar con descuentos”. Además, remarcó que “el pago en término favorece a la sociedad en su conjunto porque todo lo recaudado por las tasas municipales regresa en mejores servicios”.

El concurso entre los vecinos que regularizaron en tiempo y forma su situación impositiva fue realizado el pasado 29 de Mayo en la Peatonal Monteagudo. Participaron un total  de 37.000 personas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar