EL CLUB ZEBALLOS DE FIESTA: CELEBRÓ SUS 83 AÑOS
11/10/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que este domingo, Club Social y Deportivo Zeballos celebró su 83º aniversario junto a sus socios, comerciantes de la zona y vecinos.

En la oportunidad estuvo presente el intendente Julio Pereyra quien agradeció la invitación y felicitó a la entidad por el trabajo que realiza por la comunidad y expresó “muchas veces no nos ponemos a pensar que cada día puede ser mejor que mañana, y que cada uno de nosotros desde nuestro lugar podemos hacer cosas”.

Por su parte, el presidente de la institución Roberto Tironi, en nombre del Club, le hizo entrega de un obsequio al Intendente, en forma de agradecimiento por el apoyo que siempre ha brindado al Club.

 “Son 83 años de mucho esfuerzo y trabajo. En esta etapa, ya cumplimos todas las metas en lo deportivo, y nos volcamos más a la social, llevando adelante distintos eventos solidarios, junto a todos los vecinos”, recalcó Tironi.

Miembros de la Comisión Directiva, socios, comerciantes, familias y vecinos se hicieron presentes en el Club, sito en Avenida Teniente General Perón Nº1871, para disfrutar de un  almuerzo y compartir un agradable momento.

Estuvieron presentes también el Secretario de Gobierno, Andrés Watson y el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Nuñez.

Vale destacar, en el Club Social y Deportivo Zeballos se realizan distintas actividades y cuenta con 16 categorías de deporte, entre las que se destacan, fútbol, boxeo, vóley, taekwondo, karate, defensa personal y danza.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar