JULIO PEREYRA PARTICIPÓ DEL 25º ANIVERSARIO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA Nº 102
01/10/2015

Esta mañana el Intendente Julio Pereyra participó del festejo del 25º Aniversario del Centro de Educación Física Nº 102, que se celebró con un acto en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

En un auditorio completo de docentes de educación física, alumnos y padres, el Intendente valoró el compromiso que ha tenido y que mantiene continuamente el Centro de Educación Física con el deporte del distrito y se mostró a favor del deporte como eje de crecimiento.

“Para mantener sana a la población, las principales cosas que debemos haces es que el deporte y la cultura, entren como eje de un sistema de crecimiento desde el jardín de infantes hasta la universidad. Yo tengo fe de que con el gobierno de Daniel Scioli podamos continuar avanzando en el tema deportivo, para que nuestros pibes se distraigan practicando Taekwondo, haciendo Vóley o Natación por ejemplo”.

Por último el jefe comunal se comprometió a continuar trabajando articuladamente en conjunto a favor del crecimiento deportivo del distrito.

En tanto, el Director del C.E.F. Nº 102, Profesor Omar Sánchez resaltó que “durante 25 años fuimos la única institución del distrito, hasta ahora porque la semana que viene va a haber otro CEF en Florencio Varela” y agregó: “Nosotros tenemos que agradecer toda la buena predisposición que tenemos en el distrito, gente que nos acompañó comprendiendo que el CEF es importante y es una necesidad en Varela”.

El Centro de Educación Física Nº 102

El Centro de Educación Física 102, fue creado en 1990 y actualmente comparte su sede con la Escuela Primaria N° 16. Funciona en distintos puntos del distrito a través de extensiones que están ubicadas en varias escuelas y centros.

Es una institución educativa que brinda actividades deportivo - recreativas, orientadas a distintos niveles etarios desde la niñez hasta la tercera edad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar