IMPORTANTES RESULTADOS PARA EL SELECCIONADO MUNICIPAL DE KICK BOXING DE LA PATRIADA
01/09/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que el varelense Ezequiel Rivera, integrante del Seleccionado Municipal de Kick Boxing del Polideportivo Municipal La Patriada, se consagró campeón sudamericano semipro hasta 74,500 de la Asociación Cobra Thai, tras vencer a Alberto Vallejos en el combate que tuvo lugar este sábado en Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano.

Tras el triunfo y la obtención de su primer título en esta modalidad, Ezequiel destacó: “La verdad es un logro muy importante considerando que el rival era un luchador con un muy buen record en una categoría difícil”.

Asimismo, el varelense agradeció al Polideportivo La Patriada por darle oportunidad de combatir; y agregó:: “Hace tiempo venía entrenando pero no había tenido la oportunidad de ir por algún título y acá la gente me dio todo el apoyo y me brindó toda la confianza. La verdad que entrenar en el polideportivo es diariamente una linda experiencia”.

Vale destacar que en la ocasión también se presentaron otros luchadores del Seleccionado Municipal: Ignacio Acosta y Cristian Fabián consiguieron empates. Lujan Lemes perdió por puntos; Nicolás Saucedo y Valentín Báez perdieron por abandono; y Dalma García no pudo concretar su combate debido a la ausencia de su rival, por ello la comisión decidió que la pelea se realizará en la Provincia de Tucuman en una fecha a pactar en la que estará en juego el título profesional de la Asociación Cobra Thai.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar