Miles de familias en la Plaza San Juan Bautista
LOS “SABORES DEL MUNDO” DELEITARON A LOS VARELENSES
23/08/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que con gran éxito se llevó a cabo la Feria itinerante de microemprendedores de cocina tradicional y artesanías “Sabores del Mundo”, que estuvo en nuestro distrito este fin de semana.

Con más de 40 stands de comidas típicas y artesanales de distintos países del mundo a precios populares, la plaza San Juan Bautista se vistió de color y alegría por las miles de familias varelenses que se dieron cita y disfrutaron de un fin de semana internacional en Varela, donde además hubo importantes shows musicales y culturales.

Este sábado, en representación del Intendente Julio Pereyra, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, visitó y recorrió los stands de “Sabores del Mundo”, y se mostró entusiasmado con la gran propuesta que estuvo en Varela: “Fue una gran iniciativa de nuestro Intendente para que los vecinos puedan disfrutar de una Feria Itinerante y espectáculos para toda la familia. Los vecinos están muy contentos y expresaron su agrado en todo momento”.

Por su parte, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Gisella Roggieri, expresó su alegría por la gran convocatoria: “Tuvimos un fin de semana totalmente cultural, miles de familias se acercaron a disfrutar de éste evento”; y agregó: “Esto forma parte de las políticas inclusivas, culturales y amplias que promueve nuestro Intendente para la participación de toda la familia, fortaleciendo los eventos que tienen que ver con el entramado cultural y la educación”.

Finalmente, el organizador de la imponente feria gastronómica, Hernán Rico, explicó que el objetivo de “Sabores del Mundo” es encontrar nuevas oportunidades de trabajo para muchas familia, pero sobre todo es para aquellos que sienten que a través de los sabores de nuestra infancia, podemos mantener vivas las tradiciones familiares y populares que nos formaron como país”.

Rico aprovecho la ocasión para agradecer el recibimiento y la aceptación de los vecinos que durante los tres días llenaron la Plaza San Juan Bautista: “Fue un honor estar en Varela, una verdadera fiesta cultural de la que han participado miles de vecinos, esto nos pone muy felices”, finalizó.

Una gran fiesta del sabor

Miles de vecinos se dieron cita en la plaza San Juan Bautista, para disfutar de exquiciteses nacionales e internacionales. Además, de recorrer stands artesanales, participar de juegos de kermés y divertirse con espectáculos culturales.

En el lugar, Miriam Leguizamón, vecina del barrio Pista de Trote, visitó “Sabores del Mundo” junto a su familia y dijo: “Vinimos los 3 días, a pasear y comer. Una salida diferente en familia, estamos muy contentos y recibimos una gran atención en todos los stands. Lo disfrutamos mucho”.

En tanto, Ezequiel Rivas, vecino de Zeballos, llegó hasta la Plaza con sus amigos y se mostró entusiasmado con la gran propuesta: “Felicito a la organización y al Municipio por este excelente evento; estábamos esperándolos y lo aprovechamos al máximo”.

“Sabores del Mundo” fue un éxito en Varela y promete volver a nuestro distrito próximamente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar