VARELA RECORDÓ AL GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTÍN
19/08/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta tarde, la comunidad educativa conmemoró el 165° Aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, Don José de San Martín, con un acto que se realizó en la Plaza San Juan Bautista.

El evento dio inicio con la presentación de las banderas de ceremonias de las diferentes escuelas locales y cuerpo de bomberos voluntarios. Y continuó con las estrofas del Himno Nacional Argentino, entonado por la banda de la escuela secundaria N° 7, para luego terminar con un minuto de silencio, en memoria del General Don José de San Martín.

“San Martín fue un héroe, un compatriota con compromiso, un compatriota que ha logrado muchísimo, no solo para nuestro país, sino también para otros países de Latinoamérica. Está en nosotros la obligación de continuar esa tarea que él ha iniciado, siendo héroes anónimos y encargándonos de progresar en cada una de nuestras tareas”, resaltó el Intendente interino, Andrés Watson.

También estuvieron presentes, alumnos, docentes, padres y vecinos de nuestra ciudad; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni; la Jefa Distrital de Educación, Claudia Allerbón; funcionarios municipales; y miembros de las fuerzas de seguridad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar