Juegos BA
VARELA YA TIENE DOS EQUIPOS CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA
08/07/2015

La Municipalidad de Fcio. Varela informa que los selectivos de ajedrez y fútbol PC del Polideportivo Municipal La Patriada clasificaron a las finales de los Juegos BA, que se realizan todos los años en la ciudad de Mar del Plata.

Tras competir en cada una de las etapas los selectivos de ajedrez y futbol Pc se convirtieron en los primeros de clasificar a la instancia final de los juegos, donde participan todos los Municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Las competencias continúan desarrollándose y ya consiguieron pasar a la instancia de regional los equipos de: Fútbol Once, Fútbol Femenino, Fútbol PC, Tenis, Futsal, Vóley, Beach Vóley, Atletismo, Atletismo Especial, Atletismo Visual, Atletismo PC, Atletismo Motores, Tenis de Mesa, Tenis de Mesa Especial, Natación, Natación Especial, Hockey y Ajedrez.

Vale destacar, que los equipos que jugarán las etapas regionales, lo harán contra los distritos de Quilmes y Berazategui. Si avanzan a los interregionales, se enfrentarán con Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar