JULIO PEREYRA Y DANIEL SCIOLI FIRMARON CONVENIOS PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL
18/06/2015

El intendente Julio Pereyra junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, firmaron este mediodía en el Polideportivo Municipal la Patriada, convenios para la realización de obras de infraestructura social en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat.

En ese sentido se firmó un acuerdo entre el Municipio y la Provincia para la entrega de luminarias led en el marco del Plan de eficiencia energética de alumbrado público, y se realizó la entrega de cinco nuevas camionetas para el Comando de Prevención Comunitaria de Florencio Varela.

Ante un gimnasio colmado Pereyra agradeció al pre candidato a la presidencia  por la firma de los acuerdos que beneficiará a cientos de vecinos varelenses, y por visitar nuevamente el distrito: “”Es una alegría que estés con nosotros y esperamos verte muy seguido por acá cuando seas presidente de todos los argentinos”, exclamo el Jefe comunal, para luego agregar: “estaremos junto con todos los compañeros y militantes poniendo garra para defender este modelo nacional y popular que nos dio tantas alegrías”.

En su discurso Pereyra recordó los logros alcanzados en los últimos años, como la apertura de la Universidad Arturo Jauretche, el Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner, las grande obras de infraestructura como la Ruta 53 , los Pasos Bajo a Nivel y la Unidad de Pronta Atención que se inaugurará en los próximos días: “Estas cosas no ocurren de milagro, se hacen en función a la construcción política, nada es mágico”, expresó el intendente.

Por último, se refirió al Gobernador Scioli a quien le agradeció  “por todo que hiciste como gobernador de la provincia de Buenos Aires por los varelenses, y por todos los municipios de la provincia ampliando y descentralizando más para que los podamos utilizar mejor. Estoy convencido que vas a profundizar este modelo  y vas a lograr que los varelenses podamos lograr todos los sueños y utopías que tenemos”.

Por su parte, el Gobernador Scioli destacó la importancia de poder llegar a cada rincón de cada barrio con la Ley de Acceso Justo al Hábitat “que busca la igualdad y la inclusión de los vecinos, y para que los barrios más humildes puedan tener asfaltos y luminarias que hacen a la seguridad ciudadana y una mejor calidad de vida”.

Con respecto al futuro de la provincia y del país Scioli remarcó que “ahora están dadas todas las condiciones para que sea el momento de las grandes ciudades, y que los municipios podamos profundizar este espíritu descentralizador que yo  pregone a los largo de estos ocho años”.

Scioli también aprovecho la ocasión para expresar su “reconocimiento a la militancia y a los dirigentes de Florencio Varela por darle todo el respaldo a nuestro querido compañero Julio Pereyra, y seguir adelante con la transformación y los cambios en Florencio Varela”.

También estuvieron presentes, la Ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Alvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; los diputados nacionales Carlos Kunkel y Omar Plaini; la senadora provincial, Cristina Fioramonti; la subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Dra. Beatriz Domingorena; concejales, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar