GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS SUJETOS ACUSADOS POR ROBO
16/06/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad, dos personas fueron detenidas acusadas de cometer un ilícito dos mujeres en la vía pública.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Avenida San Martín, donde dos mujeres informaron a un agente de la Guardia Comunal de un robo del que habían sido víctimas momentos antes. De forma inmediata se da aviso a la Sala de Protección Ciudadana y comienza la búsqueda de los sujetos de acuerdo a la descripción de las víctimas.

Finalmente desde la sala se observa a dos personas que transitaban en una moto en actitud sospechosa sobre la Avenida San Martín y Las Américas. Se da aviso al móvil Comunal que patrullaba en la zona y procede a la identificación de dos hombres,  a quienes se les encuentra las pertenencias de las mujeres. Los aprehendidos fueron  trasladados a dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Asistencia inmediata

Asimismo, una de las cámaras ubicada en las inmediaciones de la Av. San Martín, permitió capturar el momento en que una mujer intentaba arrojarse del Paso Bajo Nivel. Personal de la Guardia Comunal, que se encontraba recorriendo la zona, logra asistir a la mujer de forma inmediata.

Vale recordar, que para alertar sobre cualquier tipo de hecho, se cuentan con distintos números, a tener en cuenta: la línea gratuita del Municipio 0800 999 1234; 107 (SUME) o al 911 (emergencias).

Además, las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, la Guardia Comunal, la policía, el Comando Preventivo de Patrullas (CPC), y el SUME trabajan a diario articulando sus tareas, con el fin de asistir e intervenir en situaciones de robo, accidentes de tránsito y emergencias médicas. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar