SE REALIZÓ EL TORNEO INTERPROVINCIAL DE KARATE
15/06/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el pasado domingo, se realizó el Torneo Interprovincial de Karate en el Club Social Deportivo Zeballos, donde participaron escuelas de las provincias de Córdoba y Corrientes y de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la competencia Jorge Mercado, profesor del equipo de Karate del Club Zeballos, destacó la  importancia del encuentro. “Es el segundo año que realizamos este torneo, y estamos muy contentos de que estén presentes las mismas escuelas que vinieron el año pasado. La idea de esta competencia es que los chicos vengan, y pasen un lindo momento y además, es para sacar a los niños de los calles y que realicen deportes”.

Mercado también puso en valor el apoyo que reciben de parte de profesionales y el Gobierno Municipal para llevar adelante estos encuentros deportivos.

“Estamos felices de representar a Florencio Varela, en los torneos de este deporte. Agradezco al presencia del Sensei Erik Tomblinson, es un gran maestro que enseña esta disciplina en Filipinas, y también, a la Municipalidad de Florencio Varela que nos apoyó en todo momento para realizar esta competencia”, afirmó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar