CONTINÚAN LAS TAREAS DE SERVICIOS PÚBLICOS
10/06/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que las cuadrillas municipales continúan sus habituales tareas de mantenimiento hidráulico y limpieza en distintos barrios de Varela.

El objetivo de los servicios públicos es contribuir a una ciudad más limpia y saludable, así como también colaborar en el escurrimiento de las aguas a fin de evitar anegaciones en días de lluvia.

En este sentido, se trabajó en la colocación y reparación de cruces de calles en distintos puntos del distrito, entre ellos, barrios El Parque, San Francisco y La Rotonda. También se efectuaron tareas de limpieza en cordones, perfilado y zanjeo en: Pico de Oro, Zeballos, San Nicolás, La Rotonda. Además, se realizó labores de bacheo para mejorar el pavimento en las calles Las Heras y Franklin del barrio Lomas de Monteverde.

Asimismo, se llevó adelante la recolección de ramas y residuos en el Centro, Cruce Varela, La Rotonda, Villa Vatteone, Infico, Presidente Sarmiento.  En la plaza de  Diag. Güemes y Rio de Janeiro en Villa del Plata se realizaron tareas de desmonte,  al igual que en el playón donde se establecerá el CPC, en el barrio Santa Rosa.

Vale destacar, que el cuidado y la limpieza de la ciudad es una tarea de todos. Así como las cuadrillas municipales realizan las distintas tareas de saneamiento antes descriptas, el vecino, por su parte, también puede colaborar para el mantenimiento del espacio público.

Es fundamental, por ejemplo, no arrojar papel, toallas higiénicas, preservativos o bolsas en los sanitarios; ni desechos sólidos como restos de comida y aceite en los desagües. Mucho menos se deben tirar sustancias químicas, como restos de medicamentos, venenos, insecticidas o disolventes, dado que contaminan los cuerpos de agua.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse con la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234, que atiende de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar