CONTINUAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN Y RENOVACIÓN DE LUMINARIAS
02/06/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de los trabajos de reparación y recambio de luminarias que se llevan a cabo en diferentes puntos del distrito, se efectivizó la renovación de un total de 294 unidades lumínicas, para brindar más seguridad a los vecinos y contribuir a una mejor calidad de vida.

En este sentido, el plan de optimización se llevó a cabo en los barrios Santa Rosa, Zeballos, Don Orione, San Jorge, Villa Aurora, Pico de Oro, Villa del Plata, Sarmiento, Centro, Vatteone,  Monteverde, Villa Mónica, La Esmeralda, Villa Argentina, General San Martin, entre otros.

En cada uno de los barrios, se colocaron nuevas unidades y/o repararon las existentes a fin de dar luminosidad nocturna y contribuir a la seguridad barrial.

Es importante destacar que estos trabajos se realizan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), gracias al cual, cada uno de los nuevos artefactos alcanza un ahorro energético de hasta un 80 por ciento.

Vale recordar que las mejoras se realizaron teniendo en cuenta los pedidos vecinales canalizados a través de las Unidades de Gestión Local (UGL).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar