TAEKWONDISTAS DE LA PATRIADA PARTICIPARÁN DE TORNEOS INTERNACIONALES
22/05/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que los varelenses Carla e Ignacio Godoy, ambos integrantes del Selectivo de Taekwondo de La Patriada, participarán junto a la Selección Nacional de Taekwondo en los Torneos G1 que se realizarán en Bolivia y Paraguay.

En ese sentido, el martes 26 de Mayo, Carla Godoy (cadete) viajará junto a la Selección mayor de Taekwondo a la gira Paraguay-Bolivia para participar del G1, torneo que suma puntos para el ranking mundial y que se realizará del 30 de Mayo al 7 de Junio.

En tanto, su hermano Ignacio Godoy, el 2 de Junio viajará a Bolivia junto a la Selección Nacional de Cadetes para participar del Torneo G1 Rankeable a nivel mundial, que se llevará a cabo del 6 al 7 de junio.

Vale destacar que estos deportistas se ganaron el privilegio de competir y formar parte de la selección nacional, porque en el 2014 lograron ser primeros en su categoría tras participar en torneos Nacionales, Provinciales, Regionales y por estar en el proyecto del ENARD con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs. As. 2018.

Más pruebas para los varelenses

Por el lado competitivo, desde el pasado jueves hasta el sábado se llevará a cabo la primera parte del evaluativo de divisiones inferiores (cadetes y Juveniles) en el CeNARD, con el propósito de seleccionar a los atletas que nos representarán a Argentina en el Panamericano de Colombia que se realizará en el mes de agosto.

En esta prueba, Carla e Ignacio Godoy representantes de la Selección Nacional de Cadetes, se enfrentarán con chicos de todo el país y serán evaluados para obtener la titularidad en la categoría que les corresponde.

Asimismo, Varela presentará a dos taekwondistas de La Patriada: Maricel Britez y Federico Bentancor, ambos Juveniles Danes, que asistirán al evento para tratar de lograr un lugar en la Selección Nacional.

En tanto, por el lado formativo, este sábado y domingo también en el CeNARD, se realizará el Curso Nacional de Arbitraje, donde Varela también tiene su representante: Érica Contreras, que estará revalidando su matrícula de Árbitro a nivel Nacional 2015.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar