Allanamiento en Bosques
DETIENEN A TRES PERSONAS ACUSADAS DE VENDER DROGA
04/05/2015

La Jefatura Departamental de Florencio Varela informó sobre un allanamiento que se realizó en jurisdicción de la Comisaria Cuarta y que permitió la detención de una mujer y dos hombres, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El allanamiento tuvo lugar en el partido de Bosques, donde la policía logró secuestrar 1100 gramos de picadura de marihuana, 110 gramos de cocaína,  2 mil pesos en moneda nacional, una balanza de precisión, varios trozos de nylon y una planta de cannabis sativa.

Personal abocado a la investigación de ventas de estupefacientes en el distrito, pudo establecer a través de tareas discretas  y testimonios de vecinos, que se estarían llevando a cabo movimientos compatibles con la venta de estupefacientes, en un domicilio ubicado en la calle Hudson.

Al inspeccionar la vivienda, el personal halló en el dormitorio una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento, varios trozos de nylon los cuales eran utilizados para el embalaje de la sustancia, como así también un total de 35 bolsas que en su interior poseían picadura de marihuana. En otra de las habitaciones se secuestró marihuana en distintos envoltorios y dos tizas de clorhidrato de cocaína; mientras que en el patio interno de la vivienda se secuestró una planta de cannabis de aproximadamente un metro cincuenta de alto.

El allanamiento fue dispuesto por n la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°01 Descentralizada de Florencio Varela del Departamento Judicial de Quilmes, y contó con el apoyo del Cuerpo Motorizado y personal de la Guardia Comunal.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar