COLOCAN JUEGOS DE LA SALUD Y REALIZAN MEJORAS EN LAS PLAZAS DE VARELA
28/04/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de las mejoras en los espacios públicos de Varela, se colocaron veinte nuevos juegos de la salud, y se realizaron diversas mejoras en la plaza del barrio La Esmeralda, ubicadas en la calles Brown, Aniceto Díaz, Villar y Aniceto Díaz.

En este sentido, la plaza del barrio hoy cuenta con nuevas unidades que funcionan como juegos y aparatos de gimnasia para los niños, padres y abuelos que se acercan a recrearse.

Esta iniciativa fue impulsada por el intendente Julio Pereyra, a fin de fomentar una vida saludable, acondicionando un espacio público para propagar el deporte y la recreación saludable de los niños.

Además, el municipio colocó conchilla sobre todo el perímetro del lugar, para que los vecinos puedan tener un lugar adecuado para hacer caminatas y trotes.

Plaza San Juan Bautista

En la plaza ubicada en el casco céntrico, se están llevando a cabo la construcción de rampas para la mejor movilidad de personas con capacidades reducidas, y se efectúa la colocación de conchillas para la pista atlética. Estos trabajos son realizados en pos de generar más espacios para la recreación y el deporte también en la plaza principal del distrito.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar