TRABAJAN PARA FORTALECER EL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DE LA SALUD
06/03/2015

Continuando con los encuentros que el Intendente Julio Pereyra lleva a cabo con empleados de salud, esta mañana mantuvo una nueva reunión con administrativos y enfermeros de distintos Centros de Atención Primaria de la Salud, para seguir fortaleciendo el trabajo que se realiza en el área.

En este marco, el Jefe Comunal agradeció a los empleados por su tarea, y principalmente por seguir trabajando incluso en tiempos difíciles “porque eso es a beneficio de los vecinos”.

Pereyra también  destacó la importancia de la formación y capacitación al afirmar que “los recursos humanos son un actor fundamental para poder llevar a cabo las políticas públicas de esta gestión”.

Por último ponderó el gran trabajo de prevención que se realiza desde el área para inculcar los hábitos saludables a la población “que permitirá evitar que haya gente enferma en los hospitales”.

Por su parte los empleados se mostraron dispuestos a continuar trabajando para los vecinos del distrito, con el fin de seguir fortaleciendo el Primer Nivel de Atención de la Salud, fomentando hábitos saludables para que los vecinos entiendan la importancia de la prevención y tengan una mejor calidad de vida.

Los empleados fueron acompañados por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D’ Aquino. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar