JULIO PEREYRA ACORDO LA INSTALACION DE MAS CAMARAS DE SEGURIDAD Y LA ADQUISICION DE NUEVOS EQUIPOS PARA SERVICIOS PUBLICOS
05/03/2015

El intendente Julio Pereyra firmó un convenio de financiación con el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli para adquirir nuevos bienes destinados a cámaras de seguridad y a maquinarias.

Pereyra destacó que en esta oportunidad la gran parte de la financiación de Provincia Leasing se va utilizar para sumar más cámaras de seguridad en el centro de monitoreo del distrito.

 “El municipio cuenta con un número importante de ellas pero estas 100 cámaras nos van a traer tranquilidad, agregando también el botón de alarma que tiene la provincia de Buenos Aires”.

 A su vez, explicó que la otra parte de la financiación será para adquirir una máquina retroexcavadora  que será muy útil para el sector rural del distrito.

En este marco, Pereyra en su rol como presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) hizo un agradecimiento especial a Nicolás Scioli y a todo su equipo, “Son muchos los municipios que se están acercando a Provincia Leasing para resolver algunas de las falencias en infraestructura”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar