DETIENEN A UN HOMBRE POR CONDUCIR UN VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD
05/03/2015

El Comando de Prevención Comunitaria informó que tras un trabajo en conjunto con la Guardia Comunal, se logró la detención de un hombre mayor de edad que conducía un micro de larga distancia en presunto estado de ebriedad.

El sujeto que se encontraba realizando maniobras peligrosas fue interceptado por la policía en la esquina de Av. Teniente Gral. Perón y Bulnes, donde los efectivos lograron interceptarlo.

Ante esto, el chofer comenzó a insultar a los efectivos y se negó a identificarse, pero finalmente lograron reducirlo.

En presencia de un testigo, se revisó el ómnibus  donde se encontró, debajo del asiento del conductor, el cuchillo tipo  tramontina, que había denunciado un transeúnte anteriormente.  Además se hallaron dentro del vehículo botellas de bebidas alcohólicas.

El chofer también se resistió a realizarse el test de alcoholemia, por lo que se labró el acta de comprobación por las infracciones de tránsito cometidas y se precedió al secuestro del vehículo.

Por su parte, la policía  trasladó al sujeto a la seccional 1era quedando aprehendido por resistencia a la autoridad con intervención de la UFI 3 del distrito.

Tras persecución detienen  a una persona por robo

La policía logro la detención de un sujeto que había cometido un robo tipo entradera en la zona del centro. La aprehensión se efectúo tras una persecución que inició el personal del CPC y la SubDDI, tras observar un vehículo en la calle Pringles de esta ciudad, que estaría relacionado con este hecho de robo.

Al detectar la presencia de la policía, los sujetos intentan darse a la fuga, uno logra descender del vehículo durante la persecución pero el otro es finalmente detenido en la calle Carlos Tejedor y Luis Braile.

Tras la identificación, la policía constató que el auto poseía pedido de captura por robo y que el sujeto tenía antecedentes.

Además,  dentro del vehículo también fue  hallada un arma de fuego y distintos tipos de celulares.

Activación AlertaTel.

Gracias al sistema de AlertaTel se logró que un imputado por violencia de género fuera detenido por la policía tras ingresar al domicilio de su ex mujer y amenazarla con un arma de fuego. La policía llegó al lugar luego de que la mujer activará el botón antipánico. Allí encuentra al sujeto dormido,  en estado de ebriedad, y se le secuestra un arma blanca por lo que fue detenido.    



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar